Comparar listados

Nuestra Empresa

Iniciamos nuestra actividad en el año 1991. Nuestro campo de actividades cubre el asesoramiento y corretaje para la compra, venta o alquiler de propiedades, con destino familiar, comercial ó industrial.

La firma esta conformada por un muy capacitado plantel de profesionales, siempre dispuesto a ofrecer su amable, cordial e idónea atención.

Nuestra forma de trabajo, se basa en la atención personalizada, dirigida a satisfacer los intereses particulares de cada cliente. La columna fundamental de nuestro andamiaje es el profundo conocimiento del mercado, la dedicación y fundamentalmente la corrección de procedimientos, lo que garantiza la obtención de resultados positivos, manteniendo la transparencia en las operaciones y la tranquilidad de nuestros clientes.

Desde 1991, se han vendido y alquilado innumerables propiedades, cubriéndose los tipos mas variados de operaciones, desde los departamentos más pequeños, hasta los pisos más suntuosos, incluyendo casas, quintas, oficinas, locales, depósitos, lotes y otros inmuebles de uso industrial.

La satisfacción de nuestros clientes y colegas, en todas las operaciones realizadas, es el mejor antecedente de nuestra fructífera trayectoria.

Encontramos tu propiedad

Te ayudamos a encontrar lo que estas buscando.

Leer más

Marketing

Difusión se a través de múltiples canales.

Leer más

Tasasiones

Ofrecemos servicio de tasacion de propiedad.

Leer más

Articulos

10 consejos rápidos sobre desarrollo empresarial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis mollis et sem sed sollicitudin. Donec...

sigue leyendo